QUIENES SOMOS Y CÓMO TRABAJAMOS EN APP DAGANZO


APP Informática Daganzo  es una empresa  en expansión dinámica, con muchas ganas de crecer. Lo lidera actualmente un profesional altamente cualificado para asesorar y cubrir cualquier tipo de necesidad o dudas de todos sus clientes.

Hemos ido mejorado día a día nuestros servicios e instalaciones desde que empezamos hace mas de un año, para seguir ofreciendo a día de hoy la mejor calidad y eficacia  a todos nuestros clientes.

Contamos a día de hoy con un conocido prestigio en el sector de la informática y la telefonía móvil, en la zona del Corredor del Henares, la zona norte de Madrid. Por esto y sobre todo, os queremos dar las, GRACIAS A TODOS VOSOTROS  POR CONFIAR EN APP INFORMÁTICA DAGANZO.

PERSONAL QUE FORMA APP DAGANZO

Imagen de Sergio Gómez Paúl
Gerente - Técnico informático

Sergio Gómez Paúl

Nadie me dijo que el comienzo iba a ser fácil, pero tengo una cosa muy clara como pequeña empresa siempre predomina el trato directo con el cliente, el asesoramiento personalizado y por supuesto, trato siempre de encontrar la mejor solución para cada reparación o proyecto.

Su tranquilidad es la nuestra. Gracias.

Si tiene cualquier duda o sugerencia, estaremos encantados de atenderle desde el chat  “hable con nosotros”  situado en la parte  inferior  derecha o a través de la sección  de  contacto.