TRABAJA EN APP INFORMÁTICA DAGANZO


APP Informática Daganzo es una empresa que está continuo crecimiento y con ideas claras. Buscamos ocasionalmente personas interesadas en formar parte de nuestro equipo y que puedan cubrir nuestros proyectos.

Si estás interesado en formar parte de una empresa en expansión y dinámica, con muchas ganas de crecer y hacer crecer a sus trabajadores, no lo dudes.

Nuestra oficina y tienda se encuentran situada en Daganzo de Arriba(Madrid), por lo que es preferible que los futuros candidatos sean residentes en la zona norte de la Comunidad de Madrid o con predisposición a cambiar de residencia.

OFERTAS DE TRABAJO

Ofrecemos


Espacio en local para realizar nuestras reparaciones y las externas de sus clientes.

Descripción


Se busca Técnico en reparación de aparatos electrónicos para nuestro laboratorio.

Su principal función sería la de reparación de aparatos electrónicos (televisores, monitores, secadores, etapas de potencia etc…).

También sería responsable de todo lo relacionado con los clientes tanto a nivel de información como de reparación y presupuestos.

Se valorará experiencia.

Perfil/Requisitos


 

Titulación: Formación Profesional Grado Medio – Electricidad y Electrónica

Persona proactiva, con gran capacidad de organización, capacidad de trabajo en equipo, con una alta motivación e ilusión.

Buscamos una persona Autónoma residente en la zona norte de Madrid, cerca de Daganzo de Arriba.

Número de vacantes: 1

Si estás pensando dónde realizar las prácticas de tu ciclo formativo, APP informática Daganzo te ofrece la posibilidad de hacerlas.

Si te interesa la la informática y la microelectrónica,  este es tu sitio:

Recibimos alumnos en prácticas de:

  • Sistemas Microinformáticos y Redes.
  • Equipos Electrónicos de Consumo.

¿Cuándo?

De manera continua. Durante todo el año.

El número de horas se adapta a las que exija tu título e institución de procedencia (escuela, instituto, universidad, etc.).

¿Dónde?

En Daganzo de Arriba.

¿Cómo?

De forma intensiva, extensiva o mixta.

Si quieres informarte, llámanos al 91 265 63 29 o escribe a info@appdaganzo.com

NOTA LEGAL
De acuerdo con lo dispuesto en la legislación vigente en materia de protección de datos, le informamos de que sus datos personales serán incorporados al fichero de Selección de Personal de APP Informática Daganzo con la finalidad de contar con su historial profesional para desarrollar las funciones de selección y contratación.

APP Informática Daganzo garantiza el ejercicio de los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición, para lo cual debe dirigir comunicación escrita a C/ Oriente nº5, local.  28814 Daganzo de Arriba (Madrid).

Si pasado un año desde la inclusión de su currículum no ha tenido noticias nuestras, procederemos al borrado de los datos de nuestro fichero.

Su tranquilidad es la nuestra. Gracias.

Si tiene cualquier duda o sugerencia, estaremos encantados de atenderle desde el chat  “hable con nosotros”  situado en la parte  inferior  derecha o a través de la sección  de  contacto.