En APP Informática Daganzo tratamos de resolver todos los problemas que te surgen con tu teléfono móvil. Nos encontramos con diferentes problemas diariamente que en la medida de lo posible tratamos de reparar. Tienes problemas con tu móvil mojado, roturas de pantalla, rotura en los conectores de carga, sustitución de piezas que se han dañado o simplemente quieres cambiar, problemas de audio y micrófono que no te permiten realizar llamadas…

En 4 sencillos pasos podrás tener tu móvil reparado al mejor precio.

1.Solicitud de presupuesto

Solicítanos presupuesto para tu reparación a través del formulario o llámanos por teléfono. Lo recibes en un plazo máximo de 24h-48h.

2. Aprueba el presupuesto

Si lo apruebas, nos respondes al em@il del presupuesto aprobándolo.

Nos lo puedes enviar a nuestra dirección con la empresa de mensajería  que prefieras, o si lo prefieres nosotros nos encargamos. (Envío y recogida desde 14€)

En cuanto recibimos tu móvil te confirmamos la recepción y lo pasamos a laboratorio. En laboratorio, se comprueba que la reparación se corresponde con el presupuesto.

A/ Si es correcto se repara en el día*. ( *Sujeto a disponibilidad de las piezas necesarias).

B/ Si la reparación no se corresponde con lo presupuestado, te pasamos un nuevo presupuesto en el caso de que supere los 30€ de coste. Si fuera inferior lo reparamos directamente.

Con el presupuesto aprobado, te enviaremos un email solicitándote el pago.

Y último paso, te devolvemos tu móvil perfectamente reparado a la dirección que nos hayas indicado.Tu reparación contará con 3 meses de garantía.

Puedes consultar más información sobre el proceso llamándonos por teléfono al 91 265 63 29.

ALGUNAS MARCAS QUE TRABAJAMOS