Nuestra empresa APP Informática Daganzo le ofrece un servicio especializado y preparado ante todos los problemas que hoy día existen en la informática. Nuestro fin es ofrecer a nuestros clientes, tanto particulares como empresas, soluciones en el área de la informática. Disponemos de taller propio o bien  realizamos servicios a domicilio si nuestros clientes lo necesitan.

Estamos especializados en todo tipo de reparación de ordenadores portátiles. Reparamos averías hardware y de sistema operativo. Tenemos un amplio stock de repuestos y componentes para para proceder a la sustitución activamente o cambio de la mismas.

Con APP Informática Daganzo estaréis  previamente informados desde el momento de que un especialista microinformático efectúe tanto su diagnostico como el presupuesto para la reparación.

Damos garantía entre quince y tres meses según el tipo de reparación,  y si durante el periodo de garantía tú ordenador portátil continua dando problemas te lo revisamos sin ningún coste.

Como especialistas de microinformática, el hardware y la tecnología, en APP Informática Daganzo sabemos lo complicado que puede resultar para el cliente  detectar cuál es el problema que causa  su daño, para luego poder repararla, o simplemente reconocer el problema que afecta a su ordenador portátil, para ser conscientes del estado en el que se encuentra y de que manera.

NUESTRAS REPARACIONES MAS POPULARES

ALGUNAS MARCAS QUE TRABAJAMOS