SERVICIO TÉCNICO DE PORTÁTILES


Nuestra empresa APP Informática Daganzo le ofrece un servicio especializado y preparado ante todos los problemas que hoy día existen en la informática. Nuestro fin es ofrecer a nuestros clientes, tanto particulares como empresas, soluciones en el área de la informática. Disponemos de taller propio o bien  realizamos servicios a domicilio si nuestros clientes lo necesitan.

Estamos especializados en todo tipo de reparación de ordenadores portátiles. Reparamos averías hardware y de sistema operativo. Tenemos un amplio stock de repuestos y componentes para para proceder a la sustitución activamente o cambio de la mismas.

Con APP Informática Daganzo estaréis  previamente informados desde el momento de que un especialista microinformático efectúe tanto su diagnostico como el presupuesto para la reparación.

Damos garantía entre quince y tres meses según el tipo de reparación,  y si durante el periodo de garantía tú ordenador portátil continua dando problemas te lo revisamos sin ningún coste.

Como especialistas de microinformática, el hardware y la tecnología, en APP Informática Daganzo sabemos lo complicado que puede resultar para el cliente  detectar cuál es el problema que causa  su daño, para luego poder repararla, o simplemente reconocer el problema que afecta a su ordenador portátil, para ser conscientes del estado en el que se encuentra y de que manera.

Técnicos a domicilio

Ponemos a su disposición la posibilidad de reparar su ordenador en su hogar o oficina. No cobramos la visita.

Re instalación sistemas operativos

reintalaciones-appdaganzo-400x300

Nos encargamos de restablecer tu sistema operativo a estado de fabrica o bien podemos instalarte el sistema operativo que quieras.

Configuración perifericos

Si no puedes o no tienes los conocimientos para instalar un driver, nosotros lo instalamos por ti.

Salvado de datos

salvado de datos- appdaganzo

Hacemos por ti una copia de todos tus archivos en una unidad externa o en otro disco duro que tengas por casa, para que tus  datos estén a salvo.

Recuperación datos

Es posible que por error hayas formateado un disco duro, un usb o incluso la memoria flash micro SD de tu móvil y cuando te has dado cuenta ya no tienes ninguna imagen o documento. Nosotros podemos con un alto indice tratar de recuperar telas.

Instalación software

instalacion-Appdaganzo

No todos los programas son siguiente, siguiente y puede que te provoquen incomodez a la hora de continuar con la instalación, nosotros lo hacemos por ti, o si no dispones del programa solicitado no encargamos de dejártelo instalado en tu ordenador. 

ALGUNAS MARCAS QUE TRABAJAMOS

Su tranquilidad es la nuestra. Gracias.

Si tiene cualquier duda o sugerencia, estaremos encantados de atenderle desde el chat  “hable con nosotros”  situado en la parte  inferior  derecha o a través de la sección  de  contacto.