En APP Informática Daganzo tratamos de resolver todos los problemas que te surgen con tu teléfono móvil. Nos encontramos con diferentes problemas diariamente que en la medida de lo posible tratamos de reparar. Tienes problemas con tu móvil mojado, roturas de pantalla, rotura en los conectores de carga, sustitución de piezas que se han dañado o simplemente quieres cambiar, problemas de audio y micrófono que no te permiten realizar llamadas…

Lo que nos diferencia de los demás  servicios técnicos es que en nuestras instalaciones reparamos todas las marcas del mercado, no trabajamos con terceros. Sabemos  que tenemos los precios más bajos de la zona norte de Madrid.

Trabajamos con piezas originales: con lo que tenemos una mayor seguridad de que tu reparación va a ser efectiva y sin contratiempos inesperados, hacemos muchas de las reparaciones  de manera express , en el mismo día, o en máximo de dos tres días, todo dependiendo del daño que presenten los terminales.

Con APP Informática Daganzo estaréis  previamente informados desde el momento de que un especialista microinformático efectúe tanto su diagnostico como el presupuesto para la reparación.

Damos garantía de tres meses en todas nuestras reparaciones,  y si durante el periodo de garantía tú móvil o tablet continua dando problemas te lo revisamos sin ningún coste.

NUESTRAS REPARACIONES MAS POPULARES

ALGUNAS MARCAS QUE TRABAJAMOS