SERVICIO TELECOMUNICACIONES


Networking

Como instaladores especialistas de soluciones de telecomunicaciones en el área de Networking siendo una de las partes más importantes de nuestra empresa, ya que las redes de telecomunicaciones se han convertido en una parte sin la que no se puede entender la integración de servicios dentro de la sociedad de la información en la que vivimos.

Obviamente no se puede entender el sector de las telecomunicaciones sin Internet, por lo que la expansión de la Red ha hecho que nuevos servicios hayan surgido y requieran de unas mejores conexiones.

En APP Informática Daganzo diseñamos, instalamos y mantenemos sus redes. Y si su organización dispone ya de un departamento de ingenieros o especialistas dentro de su organigrama, cooperamos conjuntamente para ofrecer el producto que mejor se adapte a su necesidad.

zyxel-logo

Cableado Estructurado

En lo que ser refiere al cableado estructurado de redes, APP Informática Daganzo cuenta con un servicio técnico con una experiencia contrastada en cableado de todo tipo de soluciones desde cableado eléctrico o telefónico, a cableado CAT5, CAT5E, CAT6 o fibra óptica.

Adicionalmente, para total seguridad, testamos y verificamos mediante programas y maquinaria la instalación para la correcta garantía de funcionamiento.

Wireless

Las redes inalámbricas han experimentado un importante crecimiento en los últimos años debido a la aparición de dispositivos basados en la serie de normas 802.11x, baratos y fáciles de utilizar, proporcionando una alternativa a las redes cableadas habituales.

Desde APP Informática Daganzo implementamos tanto nuevas redes wifi AC como  auditamos redes ya existentes para poder mejorar las prestaciones de las redes de las que ya dispone el cliente.

Las redes inalámbricas permiten una comodidad y movilidad al usuario sin tener que sacrificar la conexión a Internet o a la red informática de su empresa.

Su tranquilidad es la nuestra. Gracias.

Si tiene cualquier duda o sugerencia, estaremos encantados de atenderle desde el chat  “hable con nosotros”  situado en la parte  inferior  derecha o a través de la sección  de  contacto.